Quiénes somos

ProMetallic es una comercializadora con más de 16 años de experiencia en el ramo siderúrgico suministrando diferentes mercados tales como industrial, construcción y cercos.

Contamos con instalaciones y equipo de vanguardia para poder brindar a los clientes un excelente servicio el cual se fortalece con nuestros procesos logísticos, operativos, administrativos manejados por personal altamente capacitado. Nuestros productos cuentan con la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado.

Nuestra amplia gama de proveedores cuentan con equipos, procesos y personal de clase mundial para poder brindarnos los productos de mayor calidad en cada uno de los mercados. Contamos con diversas certificaciones las cuales podemos compartir bajo petición.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando ser la mejor alternativa en términos de servicio, calidad y precio brindando asistencia personalizada.

Visión

Ser empresa líder en el suministro de productos siderúrgicos en el ámbito nacional e internacional, brindando la mejor calidad y atención al cliente.

Valores

Honestidad, responsabilidad, confianza, liderazgo.